Servicio al cliente


FAQ - Envíos


¿A dónde envían?

Enviamos a toda la República Mexicana a través de diversas paqueterías como UPS y DHL, y en menor medida con Estafeta o Fedex.

¿Cuánto tarda en llegar mi orden?

Si son productos disponibles en nuestro almacén, te llegan de 1-3 días hábiles. Todos nuestros envíos son a través de guías de día siguiente, sin embargo en algunas localidades las paqueterías no tienen garantía de entrega al día hábil siguiente.

Si es algún producto que no tengamos en existencia tarda aproximadamente 8-12 días en llegar a México, para esto se pide un anticipo del 15% del costo del producto, y una vez que esté en el país se liquida el costo total y se te envía el mismo día o máximo al día hábil siguiente.

¿Cuál es el costo de envío?

Comprando en nuestra tienda online el costo de envío es de 99 pesos a cualquier parte del país, y si compras a través de algún marketplace como Liverpool o Amazon, el envío no tiene cargo extra.

¿Dónde puedo dar seguimiento a mi paquete?

Una vez confirmado el pago se realiza tu envío y te llega por correo electrónico el código de rastreo, con el cual puedes rastrear tu paquete directamente en la página de la respectiva paquetería.

¿Puedo recoger en persona los productos?

No contamos con local físico y por lo mismo no realizamos entregas personales.