Redmi Note 7Pro

Cámara Sony de 48MP fotos ultra claras, 12 meses de garantía

Cámara insignia
Fotos ultra claras de 48MP

Pixeles cuádruples, más claros

Entre más pixeles, más clara la foto. El Redmi Note 7 Pro utiliza una nueva generación del sensor Sony IMX 586 de 48 megapixeles, que es 4 veces más que el smartphone común de 12MP, lo que brinda una experiencia fotográfica con muy alta resolución.

El sensor Sony IMX586 es compatible con el re-mosaico a nivel de hardware de 48 MP, con lo que puedes acercar y tomar pequeños detalles para una creación secundaria. Las fotos de paisaje, ampliadas varias veces siguen siendo nítidas; una vez que cortas la foto grande, la segunda se convierte en un solo paquete de expresiones.

1X   . . .   4X

4 en 1, pixel de 1.6μm de alta sensitividad

El mismo algoritmo de escena nocturna que tiene el Mi 9

El Redmi Note 7 Pro utiliza el mismo algoritmo de "super escena nocturna" que el Mi 9: al presionar el obturador, la cámara toma varias fotos automáticamente y combina una foto de alta calidad. La cámara también es compatible con el modo de alta sensibilidad, que combina 4 pixeles en un gran pixel de 1.6 μm y genera una imagen de 12 MP con escenas nocturnas de alta calidad. El gran elemento fotosensible de 1/2" captura más luz al fotografiar escenas nocturnas y produce una imagen con mucho brillo y menos ruido.
Las tres tecnologías son utilizadas en este smartphone, para que puedas tomar una hermosa escena nocturna sin usar un tripié. Buenas noches coloridas.

7 tipos de efectos de luz de estudio

Luz de fondo de ensueño, como tú quieras.

La iluminación en selfies es como en un estudio, agregando un arcoiris de luz a la foto, o la tranquilidad de una ventana, haciendo que el momento habitual sea como tú prefieras.

  • Película
  • Ventana
  • Arcoiris
  • Selfies de 13MP
  • Belleza inteligente IA
  • Desenfoque con IA
  • Desbloqueo facial IA

Rendimiento a alta velocidad
Bajo consumo con el Snapdragon 675
Gran batería de 4000mAh

El nuevo CPU Snapdragon 675 con 6GB + 128GB de almacenamiento

te brinda una experiencia más rápida

El Redmi Note 7 Pro está equipado con una nueva generación de procesadores Snapdragon 675. Bajo la nueva arquitectura Kryo 460, el rendimiento general se mejora en un 28% en comparación con el procesador "Full Blood" Snapdragon 660. La memoria de ejecución ultra grande de 6GB brinda una eficiencia multitarea más potente y una experiencia de juego más suave. Con tecnología de proceso avanzada de 11nm para reducir efectivamente el consumo de energía y de calor.

Evaluación en Antutu
Puntuación Antutu: 185115
Snapdragon 675
Snapdragon 660 versión Full
Kirin 710

Dile adiós a la ansiedad por la batería, con 4000mAh.

Soporta protocolo de carga rápida QC4, incluye cargador 18W

Batería grande, de larga duración, carga ultra rápida. Una cantidad tan grande de energía ya es una configuración de teléfono insignia, lo que te permite deshacerte de la ansiedad por el poder.

  • 450 horas en espera
  • 22.5 horas en llamada
  • 15.5 horas con video
  • 7 horas en juegos

Apariencia de moda
6.3pantalla completa con notch de punto
Cuerpo de cristal graduado

Pantalla de 6.3con marco estrecho

Certificación TUV Rheinland para cuidado ocular

La pantalla elegante con notch de punto, la solución principal de pantalla completa favorita de los smartphone insignia. La pequeña gota de agua oculta hábilmente la cámara frontal, se ve limpia y cómoda. La resolución de la pantalla es de 2340 x 1080, que es más que la resolución de un típico televisor Full HD. El efecto de visualización no solo tiene el impacto de la alta relación de pantalla, sino también la experiencia de visualización delicada.

Gradiente fantasma

Cuerpo de cristal con Gorilla Glass frontal y trasero

La actualización de la apariencia es el foco de la actualización de la marca Redmi, el objetivo: no perder la configuración insignia. La protección de doble cara Gorilla® de quinta generación de Corning® se complementa con una tendencia de modulación especial con un esquema de color gradual que ilumina la luz.

Excelente calidad
Redmi Note 7 Pro
12 meses de garantía

Comprometidos con la calidad que representa Xiaomi, en Asian Gadgets te damos 12 meses de garantía sobre defectos de fábrica directamente con nosotros, para que puedas estar tranquilo con tu compra.

Corning®️Gorilla®️Glass 5

16 veces más fuerte y resistente

Además de la innovación, también hay que probar la calidad. Por ejemplo, los teléfonos móviles a menudo se caen artificialmente, y aunque el daño va más allá de la garantía estándar, aún utilizamos el cristal Corning® ️Gorilla® ️Glass de 5a generación, con un aumento de 4x en la resistencia a caídas. Detrás de toda esta innovación, hay problemas de costos más caros. Pero por la calidad, no dudamos en pagar.

Toda la máquina con protección P2i a prueba de salpicaduras.

Una capa de protección más, es igual a mayor tranquilidad.

El Redmi Note 7 Pro utiliza nanotecnología de recubrimiento repelente al agua para darle a tu smartphone una capa extra de protección. Formando una película uniforme repelente al agua en la superficie del teléfono, cuando el agua salpica, la superficie del teléfono puede drenarse como una hoja de loto, y también puede reducir efectivamente el aceite, refresco, vino, leche, sudor, etc. Deja que permanezca contigo por más tiempo.

Querías conector USB-C y entrada de audífonos 3.5mm,

ahora puedes tener ambos.

La interfaz USB-C es muy conveniente, se puede conectar tanto positiva como negativamente, te sirve para cargar y para conectar los audífonos. Sin embargo, muchos usuarios pidieron mantener el conector estándar de 3.5 mm. para auriculares. Es muy raro tener USB-C en un smartphone de este precio. Incluso los equipos insignia no pueden garantizar tanto USB-C como conector de auriculares estándar. Hoy, el Redmi Note 7 Pro está equipado para ti.

  • A prueba de polvo y de salpicaduras
  • Protección de cristal y fuselaje
  • Optimización de experiencia de usuario
  • Recubimiento nanohidrofóbico P2i
  • A prueba de agua (botones, USB)
  • Diseño doble antipolvo en altavoz y pantalla
  • Decoración independiente para auriculares
  • Sellador proactivo
  • Diseño sellado en puertos E/S
  • Corning®️Gorilla®️Glass 5a gen.
  • Diseño de protección optimizada para las 4 esquinas del cuerpo
  • Grosor de cristal 0.8mm
  • Proceso de pulido en bordes del cristal
  • Modo de volumen de llamada
  • Micrófono doble IA con reducción de ruido y principal función antibloqueo
  • Mejora la calidad del sonido con Smart PA
  • Interfaz de carga USB-C
  • Función de control remoto infrarrojo
  • Puerto independiente de 3.5mm

Teléfonos Redmi
Estrategia global para actualizar
la serie Redmi como una marca independiente

Una vez lanzada, la serie Redmi se ha convertido en un popular y económico "smartphone nacional". El alto rendimiento en costos de la serie Redmi hace que más personas disfruten la diversión de los teléfonos inteligentes por primera vez. Detrás de la relación costo / rendimiento se encuentra un modelo de negocio avanzado: mejora de la eficiencia del negocio, utilizar las ventas de comercio electrónico por internet, se adhiere al "margen de beneficio neto integrado de hardware, que nunca supera el 5%...", mejora la calidad y reduce los costos, además incluye innumerables innovaciones.

Al mejorar continuamente la calidad, no solo es rentable: la alta calidad se ha convertido en una característica importante de Redmi, como la cámara de 12 y 24MP que es común en el smartphone insignia, hasta 48MP.

La alta calidad, la rentabilidad y la buena reputación han hecho que la serie Redmi se vaya al extranjero, ha sido apreciado por los usuarios globales y se ha convertido en un "smartphone nacional" internacionalmente. Hoy, tu smartphone favorito de la serie Redmi se ha convertido en la marca global independiente "Redmi". Esta no es solo una actualización de la marca, sino también una evolución de los teléfonos móviles de alta calidad y rentables.

Ver las especificaciones>