El terror de los insignia

Super configuración insignia, rendimiento extraordinario
que te permite disfrutar el mundo de los juegos

Equipamiento sofisticado, barriendo el campo de batalla

La gran competencia en el campo de batalla proviene del procesador insignia: Qualcomm Snapdragon 855, el rendimiento de un solo núcleo incrementado en un 45%, la velocidad del juego aumentó en un 25%, 3 veces más rendimiento de IA, el rendimiento en general ha mejorado mucho, la velocidad es grande.

Doble Turbo, super competitivo

La experiencia de juego de los deportes electrónicos, además de la bendición del hardware, también se deriva de la doble protección del software. MI Turbo utiliza la optimización subyacente para reducir efectivamente el estancamiento y sigue siendo suave durante 18 meses. La nueva generación del modo de juego turbo mejora en gran medida la sensibilidad al clic y la sensación de la mano, y la mejora de visualización está habilitada. El "dispositivo de visión nocturna autónomo" en el campo de batalla es inesperado. Mata al enemigo para ganar.

  • Respuesta al click más rápido
    mejor touch

    Game Turbo 2.0

  • Simulación de uso por 18 meses
    reduciendo su desgaste en 35%

    Mi Turbo

Campo de batalla de sangre, salida fría continua.

La estructura frontal de disipación de calor de diseño tridimensional independiente adopta un cuerpo de temperatura uniforme de grafito de 8 capas, la capacidad de disipación de calor se incrementa en un 650%, el gel conductor térmico se agrega en la superficie posterior, y varios materiales como el grafito, la lámina de cobre y el gel de silicio conductor térmico se utilizan para la disipación de calor, el calor de la CPU se absorbe rápidamente y descarga rápidamente del fuselaje y mantiene una batalla de alta velocidad de fotogramas durante mucho tiempo.

  • Incremento de 650%

    Aumenta la difusión térmica en un 650% en comparación con el grafito de una sola capa*

  • Se reduce 8°C

    La temperatura central del CPU se reduce en 8°C en comparación con la solución de enfriamiento normal de CPU

Gran batería de 4000mAh
Carga rápida de 27W

Además del rendimiento, la potencia es siempre la más interesante. El Redmi K20 Pro es compatible con el protocolo de carga rápida QC4+. Incluso con una potencia de 4000 mAh, puede alcanzar una carga rápida del 58% durante 30 minutos, sin esperar más.

Combinación de cámara de gran alcance.
Foto y video son obras maestras.

Triple cámara trasera Sony de 48MP con enfoque completo.

Equipado con cámaras traseras de 48MP la principal + 8MP la de teleobjetivo + 13MP de super gran angular. Tres cámaras de "distancia focal total" de conmutación suave, logrando una conexión perfecta de 0.6 veces a 10 veces de zoom mixto. La vista lejana está al alcance de tu mano, disfruta y desata tu potencial fotográfico.

Super gran angular


Fotografía de súper gran angular de 124.8°, a través de la corrección de IA, para evitar la distorsión de la imagen y la distorsión de la cara en el modo de gran angular, una verdadera belleza como puedes ver.

Super escena nocturna


Con el sensor de 1/2" y el sensor grande de 1.6µm, agrega un nuevo algoritmo IA para capturar más luz y alegrar la noche.

Cámara frontal de 20MP, disparos automáticos compartiendo momentos de belleza

Con el disparador automático panorámico, ya no es un placer para una persona. Aun con tres o cinco amigos, no hay necesidad de tomar un selfie stick, gira el teléfono a la izquierda y la derecha, y con calma toma una selfie!

Relájate y disfruta lentamente

960 fotogramas de video en cámara lenta, que condensan un momento maravilloso, una vida lenta, con sabor.

Deportes y tiro, récord constante.

Un botón permite que la imagen siga al sujeto, de modo que la persona que se está fotografiando permanezca en la posición central y se siga el proceso de movimiento de manera constante.

Conformación de video corto, curva S personalizada

Más que simplemente tomar fotos, los videos cortos también pueden seguir a tu corazón: cintura delgada, piernas largas, hermosos hombros... tomas con cuerpo perfecto.

Diseño llamativo y más potente, tecnología integrada

Levantamiento suave, misterio oculto

La cámara frontal tipo elevador hace que se logre el 91.9% de la pantalla completa. La luz de respiración se desvanece gradualmente, con los efectos de sonido individuales, la floración y la luz en movimiento.

  • Protección anticaída

    Recuperación rápida

  • Protección de presión

    Sensitiva a la presión

  • 300,000 usos

    Prueba estándar

Visión ilimitada, rompiendo fronteras

Pantalla AMOLED Samsung de 6.39 pulgadas, a la vez que la pantalla es brillante, la experiencia visual es extremadamente impactante. El primer hardware con tecnología de atenuación DC, bajo brillo anti-accidentes cerebrovasculares, no daña los ojos.

  • 3.8mm

    Extremadamente estrecha

  • Sunscreen 2.0

    Visualización exterior más cómoda

  • Protección ocular

    Luz azul más baja

  • Anti accidentes cerebrovasculares

    Atenuación DC por hardware

Debajo del mundo, a tu alcance.

Velocidad de desbloqueo un paso más allá. La tecnología de reconocimiento de huellas dactilares de séptima generación, el último módulo óptico tipo lente de pantalla, el área fotosensible se incrementa en un 100%, el algoritmo de software se ha mejorado mucho, y el desbloqueo es más rápido, más inteligente y más seguro.

  • 100%

    Incremento en área fotosensible

  • 30%

    Aumento de la tasa de éxito de desbloqueo de entornos especiales

  • 40%

    Incremento en semáforo

  • 25%

    Reducción en tiempo de registro de huellas

Enciende el patrón de la llama, cambia con la luz.

La plena participación de la luz ambiental hace que la textura de la llama sea más viva, silenciosa y elegante en el ambiente oscuro, muestra entusiasmo cuando la luz brilla, como si tuviera emociones, la personalidad es distinta. El negro utiliza la clásica textura de fibra de carbono, llena de velocidad y potencia. El cuerpo grande 3D y cóncavo de cuatro curvas es suave y elegante, y el agarre es excelente.

Características más íntimas,
son sólo para una vida más cómoda

NFC multifuncional
lleva tu teléfono y úsalo

Hoy en día, el Redmi K20 Pro viene de serie con la función NFC.
Con el teléfono móvil puedes salir, tomar el autobús, abrir la
puerta, pagar... solo acércalo y retíralo!

GPS con doble frecuencia, navegación precisa

Con el posicionamiento de doble frecuencia L1 + L5,
las señales de doble frecuencia trabajan juntas para
mejorar la precisión de navegación.

El terror de los insignia

Ver los parámetros >