Hybrid 2

Actualización completa para darle más textura al sonido
Cuerpo pulido|Diafragma de grafeno|Doble unidad de sonido

Colores extremadamente brillantes, redefine las tendencias sensoriales

Profundo y silencioso, el color de la noche, a primera vista un cuerpo de metal, encarnación de la tendencia del nuevo cuidado de los oídos, da a la música un nuevo sentido de la moda.

El proceso de alto pulido
le da a lo clásico un nuevo look

Se usó la cámara de sonido de metal de los Xiaomi Hybrid, se agregó un proceso de pulido de alta gama en la parte superior, y luego se pulió a través de cinco procesos para hacer que la superficie del auricular brille intensamente, con esto se agregó un nuevo capítulo al clásico.

Diafragma de grafeno
exhibe detalles de sonido más ricos

El diafragma compuesto de grafeno tiene un peso ligero y una alta velocidad de sonido, y juega un papel importante en la ductilidad de alta frecuencia y la riqueza de detalles. En combinación con un compuesto de capa de PET suave, restaura una calidad de sonido más realista y penetrante y lo familiariza con él. Cada canción es diferente.

La dinámica combinación de bobinas dinámicas

Adhiriéndose a las ventajas de la generación anterior de Hybrid, la estructura de sonido sigue utilizando sondas dinámicas y unidades de sonido dual, la calidad del sonido es suave y fluida, la fibra está completa. Con calidad de sonido de ecualización tri-banda, experimenta el impacto de la escena, la interpretación del clásico extraordinario.

Dos materiales,
doble protección

La línea principal usa un alambre trenzado que es resistente a jalones y a la presión. La línea que está cerca del control remoto utiliza un cable de TPE altamente flexible y amigable con la piel. Es flexible, duradero y no es fácil de dañar. Disfruta de una buena voz con confianza.

Micrófono MEMS,
habla más claramente

El micrófono microelectromecánico brinda un efecto de llamada claro, soporta llamadas manos libres, no ocupa el espacio de tus manos y es conveniente para responder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conector de martillo,
úsalo por más tiempo

Con el diseño de tapón tipo "L", como un pequeño martillo exquisito, la conexión con el equipo es más estable, lo que reduce la flexión del cable y prolonga la vida útil del auricular, convirtiéndose en un compañero de viaje esencial.

Úsalo cómodamente y escucha atentamente

Cuatro diferentes tamaños de tapones para los oídos pueden cumplir con la mayoría de los requisitos de uso, reduciendo el efecto de aplastamiento en los oídos, y brindando una mejor experiencia de uso. Cuando te sientes cómodo escuchando, te olvidas de la existencia de los auriculares.