Mi 9

Gran diseño y potencia

Snapdragon 855 más potente
Carga rápida inalámbrica 20W
Primera producción en masa con estas características

Rápido! El CPU Snapdragon 855 es
45% más rápido, 20% más rápido en juegos, 3 veces más rápido en IA.
La mayor actualización en la serie 800 de Qualcomm

En las últimas generaciones de modelos insignia, la mayoría ha tenido el potente motor de la serie Snapdragon 800. El Snapdragon 855 no solo tiene un salto completo en el rendimiento, sino que también tiene un gran avance en la tecnología de chips con 7 nm.
Todo esto se ha aplicado al Mi 9 por primera vez, para que puedas disfrutar del encanto de la tecnología.

* Los juegos corren 20% más rápido. En comparación con la generación anterior Snapdragon 845, el rendimiento de la GPU se incrementa en un 20% y la operación es 45% más rápida. El rendimiento de un solo núcleo se mejora en un 45%, y el rendimiento de IA es 3 veces mayor. Los datos anteriores son todos del sitio web oficial de Qualcomm.

El Snapdragon 855 es más rápido
y con doble tecnología Turbo brinda doble velocidad

La optimización a nivel de sistema es la cereza del pastel, el desarrollo de la tecnología de optimización subyacente del sistema Mi Turbo, que aún es rápida y suave durante 18 meses. Además de la aceleración del juego Game Turbo, la movilización del rendimiento profundo brinda un rendimiento extraordinario.

Uso simulado de 18 meses
y se redujo 35% el desgaste
Protección Mi Turbo anti-edad
Pantalla de juego mejorada
Modo táctil para juego
Modo de aceleración Game Turbo
* Se simuló 18 meses de envejecimiento a través del laboratorio de Xiaomi, el experimento demostró que Mi Turbo puede reducir efectivamente el desgaste en un 35%. Los datos anteriores son todos los datos de laboratorio, la situación real será ligeramente diferente según la versión del software de prueba, el entorno de prueba específico y la versión específica. En última instancia, el tiempo de uso real prevalecerá.

El primero en el mundo con carga inalámbrica de 20W
carga hasta 37% más rápida

"Colócalo, se está cargando" es muy conveniente, y la larga espera de carga es prohibitiva. El Mi 9 aumenta de forma innovadora el poder y acelera la carga completa a 90 minutos. Esta velocidad es consistente con la carga rápida cableada del Mi 8. La carga con cable tiene una potencia de 27W y es de 60 minutos.*

* Los datos anteriores son todos los datos de laboratorio. El aumento de velocidad se compara con la generación anterior. La situación actual será ligeramente diferente según la versión del software de prueba, el entorno de prueba específico y la versión específica. En última instancia, el tiempo de uso real prevalecerá.

Sony 48MP super gran angular macro de tres disparos
DxOMark Top 3 mundial
DxOMark Primero en el mundo en video

El sensor de cámara con más alta resolución de Sony hasta la fecha.
Resolución ultra fina 4 veces, los detalles son claros

Impresionantes fotos que resisten pruebas de ampliación una y otra vez. Está equipado con un sensor grande de 1/2" y píxeles grandes de 1.6μm para más calidad de imagen mejorada. Detalles ricos, textura impresionante, todo desde este pixel de 5K, es decir 5 veces la resolución Full HD.

Top 3 mundial en fotografía, en puntuación de DxOMark: https://www.dxomark.com/cn/Ranking válido hasta el 21 de febrero de 2019

IA en las 3 distancias focales
Más que una lente de gran angular con una visión más amplia
Perspectiva única así como tomas macro.

¿Quieres saber qué es un fotógrafo profesional? Tres lentes esenciales: estándar, teleobjetivo, gran angular.
Se agregó una lente gran angular a la doble cámara para duplicar el campo de visión.
Un paisaje grande, una foto grande, una imagen más impactante, también es compatible con el lifting facial inteligente, adelgazamiento, también puede disparar macro para lograr más diversión fotográfica.
Cobertura completa de distancia focal, abre la extraordinaria visión de la fotografía móvil.

117° fotografía de gran angular, ve todo el paisaje
4cm fotografía macro, para mostrar las maravillas de un mundo micro
Disparo focal de gran angular
Disparo focal distancia macro

Puedes tomar la luna!
Modo de escena super nocturna mágica con modo luna.

Con el sensor de 1/2" y el gran pixel sensorial de 1.6µm de cuatro en uno, el galardonado Modo Nocturno de Xiaomi ha evolucionado nuevamente en el Mi 9.
Con el modo mágico de la luna, haz zoom y podrás tomar la textura lunar con claridad. Es la cámara más romántica en la historia de Xiaomi!

En el lote de ventas iniciales, el smartphone no está equipado con el modo lunar, la función se actualizará a través de OTA y finalmente, se anunciará en el sitio web oficial de MIUI (en.miui.com) la versión estable de la actualización de funciones de MIUI.

Sensor frontal de 20MP con desenfoque de fondo y embellecimiento

¡Esta es una cámara de alta resolución y temporizador con alta resolución! Toma muy buenas fotografías bajo el sol, por una síntesis inteligente de tecnología de pixel grande de 1.8 μm, y también las selfies con poca luz salen claras. Soporta desenfoque de fondo IA y algoritmos de belleza IA.

Cuerpo de cristal con ilusión holográfica
Diseño delgado de superficie completa
y sueños indescriptibles

Mira el video del Mi 9

Cuerpo holográfico
No es un color, es una combinación de metal y arcoiris.
Es futurista y cambia con el flujo de la luz

Si te gusta el misterioso cielo estrellado, definitivamente te enamorarás de este teléfono. En el proceso de holografía láser a nanoescala, todos los colores de la luz se concentran en el cuerpo del Mi 9. La luz fluye, y el cuerpo revela una hermosa línea de sirena, que trae una luz de ensueño fascinante.

Diseño delgado de superficie completa,
no es solo una curva artística,
es un sentimiento indescriptible.

Es la última obra maestra de la tecnología de los smartphones de Xiaomi: el primer cuerpo de vidrio completamente curvado de Xiaomi. La parte trasera es una superficie redondeada, no solo se ve suave, sino que la sensación tácita que cabe en la palma de tu mano es como estar acostado en tu mano.

Pantalla completa Samsung AMOLED de 6.39".
Relación de pantalla alta 90.7%, con marco ultra estrecho de 3.6mm

La belleza de la pantalla proviene de la búsqueda de lo último: la pantalla es más grande y el marco es más estrecho. Re-personalizando pequeños componentes: Módulos de cámara más pequeños y sensores de distancia ultrasónicos dan como resultado una relación de pantalla ultra alta de hasta 90.7%.

El 90.7% de la relación de pantalla son los datos de las pruebas de laboratorio, según el método de medición en la industria, los resultados reales pueden ser ligeramente diferentes.

Gran tecnología
Corning®Gorilla Glass®de sexta generación
Lente de cristal de zafiro de 243mm

La belleza de Xiaomi 9 no solo se debe a la luz y la sombra, sino también a la tenacidad.
El cristal de 6a generación de Corning Gorilla le da a la pantalla una super protección.
Cubre 3 lentes con una sola pieza de vidrio de zafiro, aumentando la transmisión de luz y protegiendo la lente por un período de tiempo más largo.

王源独家定制主题
内置“王源同学”动态形象

Lector de huella en pantalla de 5a generación
GPS de doble frecuencia, botón independiente para asistente

5a generación de lector de huella en pantalla, 25% más rápido.
Solución ultra sensible y completa para desbloquear tu teléfono

Una nueva generación de módulos de reconocimiento óptico de huellas dactilares, que optimiza la experiencia de desbloqueo bajo las escenas de luz fuerte y dedos secos, mejorando en gran medida la tasa de éxito.

Botón independiente
para asistente IA

NFC Multifunción
GPS doble frecuencia y doble antena
navegación y posicionamiento ultra preciso
Mira ahora
Mi 9 Edición Transparente
El primer teléfono producido
en masa con 12GB de RAM
Una máquina de ciencia ficción única con diseño transparente futurista. La lente de 7 piezas y la gran apertura de f / 1.47 traen la mejor actualización de la cámara. Convenio exclusivo con la película de James Cameron "Alita: Battle Angel"

Mi 9 Battle Angel

Diseño y potencia

Ver especificaciones >