Cámara dual con zoom óptico avanzado
para lograr efectos de enfoque tipo cámara SLR

El Mi 6 por primera vez incorpora una cámara dual en un smartphone de 5.15", para lograr un zoom óptico más avanzado. Además del galardonado estabilizador de imagen de 4 ejes de gran angular, también está equipado con una nueva cámara de telefoto, con lo que la distancia de la escena parece acercarse a la toma. Estos dos aspectos combinados, producen un efecto de desenfoque de fondo similar al logrado con cámaras SLR. Ya sea paisajes o retratos, podrás obtener piezas de muy alta calidad.

  • 12MP gran angular / cámara telefoto
  • 4-ejes Estabilizador óptico de imagen OIS
  • 2X ZOOM óptico

Belleza para tus ojos con el nuevo modo retrato

Como puedes esperar, el Mi 6 cuenta con un nuevo modo de retrato, y con el efecto de desenfoque de fondo tipo SLR, el retrato en primer plano es más claro que nunca antes, incluso después de que los lóbulos de los ojos están totalmente divididos. Esto se ha beneficiado con la selección de una cámara de retrato de 52 mm, y un avanzado programa de zoom con cámara dual, con visión binocular estéreo y algoritmo de aprendizaje en profundidad.

Micro-belleza inteligente post-cámara
Deja que la gente muestre su belleza natural

¿Por qué el Mi 6 las captura más hermosas? Estamos en el nuevo modo de retrato mediante la adición de belleza inteligente 3.0, a través de cientos de puntos de posicionamiento, precisión y grabación de la información facial, mientras que la belleza natural garantiza una claridad tridimensional. Ahora, el maquillaje fresco y desnudo de la belleza natural y el fondo difuminado se fusionan de la mejor manera.

Zoom óptico 2X

En el Mi 6, estamos equipados con un nuevo zoom óptico 2x de doble cámara sin pérdida, para que cuando tomes la belleza lejana tenga un rendimiento maravilloso, ya que aun con el zoom no observas la menor pérdida de calidad. Además, tienes zoom digital 10x, para que las hojas de los árboles que ves tan lejos se balanceen frente a ti.

Visión panorámica, más cerca a la vista

Cuando estás en un museo lleno de murales, o en el parque admirando la naturaleza, a menudo abres el modo panorámico, pero los detalles distantes no se pueden registrar claramente. Ahora, el Mi 6 también soporta el zoom óptico 2x en el modo panorámico, acercándote la belleza con detalles más ricos.

Estabilizador de imagen de 4 ejes,
toma una buena foto aún con poca luz

¿Quieres capturar un momento emocionante? Puede haber poca luz, estar un poco tembloroso y otras razones siempre harán que las imágenes maravillosas salgan borrosas. El nuevo Mi 6 está equipado con un estabilizador de imagen 4 ejes que utiliza un giroscopio y un sensor de aceleración, un movimiento de alta velocidad se detecta en ocho direcciones, y en tiempo real el micro-motor de la unidad ajusta la compensación de la fluctuación. Ahora en el sol, los deportes o con ambientes de poca luz, puedes fotografiar clara y firmemente una buena foto.

Cámara HD 4K
más movimientos, más claro

¿Estás en un momento memorable, más profundo, que necesita un vídeo más claro para capturar?. El Mi 6 puede grabar en 4K, es decir cuatro veces más claro que la resolución 1080p, por lo que en las reuniones de amigos, fiestas de cumpleaños o la belleza de una boda, puede registrar claramente cada detalle conmovedor.