Creado por Xiaomi, impulsado por Google

Xiaomi lanzó el primer teléfono Android One, equipado con sistema nativo de Google. Al trabajar con Google, te daremos la experiencia Android más simple y pura. Puedes disfrutar de las últimas actualizaciones de sistema, obtener las últimas actualizaciones de seguridad y construir tus servicios de Google favoritos, como Google Fotos, al mismo tiempo que proporciona almacenamiento ilimitado en la nube, para permitir una gran experiencia con la cámara.

El Mi A1 con diseño insignia de cámara dual
es la perfecta combinación con los servicios de Google

Una variedad de tus aplicaciones favoritas de Google, todo en Android One! Ya se trate de Google Voice Assistant, Google Fotos, Google Play Kiosco, películas y juegos, y más servicios que están incorporados en el Mi A1. Inicia sesión una vez, y tendrás un rango completo de contenido de aplicaciones de Google de inmediato.

*Google ofrece distintos servicios dependiendo la región. Por favor consulta la ayuda de Google Play

Almacenamiento ilimitado, fácil de compartir

Google Fotos te ofrece almacenamiento en la nube ilimitado gratuito para que puedas acceder a él desde diferentes dispositivos donde quiera que estés. Google Fotos categoriza automáticamente las fotos desordenadas, con una potente búsqueda de álbumes, ya no tendrás que preocuparte por encontrar una foto. Con Google Fotos, la alegría de compartir en la acción se vuelve tan fácil, para que no te pierdas ningún momento.

*Ingresa con tu cuenta Google para activar acceso ilimitado exclusivo en la nube

La música está en todos lados

¿Eres una persona tranquila, o prefieres estar siempre disfrutando con los amigos? Siempre ten una canción para satisfacer tu estado de ánimo, deja que Google Play lleve tu música en cualquier momento y en cualquier lugar contigo. Millones de canciones que elijas escuchar, así como música recomendada de acuerdo a tus preferencias, por lo que la buena música está en todas partes.

Google Personal Voice Assistant

Android One integra en tu teléfono el Google Personal Voice Assistant, si haces preguntas, o asignas tareas, puede darte ayuda personalizada, y te permite tomar acción en tu nueva vida tecnológica ahora!

*Google Personal Voice Assistant de momento solo está disponible en inglés.

Actualizaciones de software

El Mi A1 viene pre-equipado con Android Nougat, y proporciona al menos 2 años de servicio de actualización automática del sistema. Android One puede pre-actualizar la versión más reciente del sistema y disfrutar del servicio de innovación de software más instantáneo para otros usuarios de Android.

*Se espera que Android One actualice a Android O al final del año. Por favor revisa las instrucciones oficiales de Google para más detalle.

Actualizaciones de seguridad instantáneas

¡Con actualizaciones de seguridad en tiempo real, tu teléfono Android One estará seguro! La seguridad de Google Play detecta automáticamente posibles amenazas para ti y te recuerda que debes tomar precauciones.