Mi HeadphonesComfort

1300pesos

Obtuvieron el certificado Hi-Res Audio, otorgado a los productos que cumplen con los estándares de una alta calidad de audio
Los Mi Headphones Comfort obtuvieron a través de la Asociación Japonesa para los estándares de audio de música de alta calidad, la condición de marca registrada Hi-Res Audio. Esto significa que estos auriculares han superado con creces los límites de sonido con calidad de CD, con una reducción de ruido más precisa.

Juvenil

Solo tú, en silencio.
Escucha tus emociones

Amantes de la juventud

Diseño minimalista, juventud, color, amor a primera vista

De la carcasa a los cojines a los oídos, del cable del auricular a la viga telescópica de la cabeza, ninguna línea adicional, ningún color adicional, blanco, naranja, menta, colores frescos para tu cabeza. Aspecto minimalista aerodinámico completamente natural, voz hermosa de una manera más simple.

Una dulce charla en tu oído

Cómodo y suave material, para mimar tus oídos

Escuchar por periodos largos no será cansado, con los Mi Headphones Comfort se sentirá infinitamente mejor. Por qué? utilizamos el material suave de cuero de poliuretano (PU) para las orejeras de alto grado, amigables con el medio ambiente, mientras que la permeabilidad y la sensación amistosa con la piel han aumentado. La parte interior es de silicón, para sentir cada canción como una brisa soplando sobre tus orejas, maravilloso, relajado y cómodo.

Grita!

Permite al sonido romper el silencio, con música a gran volumen

Adiós al silencio

Diseño de cámara de sonido cerrada, ama la música cada minuto

Seleccionamos el diseño de cámara cerrada, para eliminar mejor el ruido
externo, mientras que la música no molesta a otros, y luego a través de
la medición precisa de los auriculares de extremo cerrado reduce en gran
medida la náusea causada por una sensación de presión. Deja que la buena
música, no importa cuándo y dónde, sea de una persona en exclusiva.

Buena música, en cualquier
momento y lugar

32Ω de baja impedancia, elige unos buenos audífonos

32Ω de baja resistencia con diseño de alta sensibilidad, sin dispositivos de reproducción deliberadamente seleccionados, teléfonos móviles, computadoras o MP3, para una buena música en cualquier momento. Más material de amortiguación incorporado de alta calidad, para una absorción efectiva de las ondas acústicas internas en el diafragma, reducir la distorsión y restaurar más detalles de la música. Ya sea para escuchar las voces populares, o el ritmo del jazz, o rock con apasionados de la batería, la buena música te acompaña en cualquier momento del viaje de forma inmersiva.

Juventud

La libertad está contigo en el día. Cambia cada canción grabada en tu tiempo.

Libre para cambiar el corazón de los recuerdos

Reproducir, parar canciones, y luego llamar con un botón

La libertad está contigo para escuchar tus canciones. Los Mi Headphones Comfort renuncian a la tradicional estructura de alambre de una sola pieza, con el fin de hacerlos más compactos. El área de funcionamiento en el lado izquierdo de los auriculares integra la reproducción de música, llamadas y otras funciones, con una operación ciega para identificar con una sola mano la operación simple y rápida.

  • Contesta( 1 click )
  • Al inicio( 3 veces )
  • Play / Pausa( 1 click )
  • Siguiente canción( doble click )

Nuevo cable elástico

Suave y amistoso con la piel

¿Cómo poder tener unos buenos auriculares sin un buen cable? Fue fácil de elegir el TPE como material del cable ya que es un material muy amigable para la piel, es ecológico no tóxico, con tacto suave, temperatura y otras características. Es más resistente a la tracción, duradero y difícil de enredar, cerca de la piel es seguro e inofensivo, y puede reducir la fricción con la ropa.

Más de 700 pruebas de calidad

Desde el nuevo diseño minimalista a la cámara de sonido cerrada y cada uno de los componentes, la versión final de los Mi Headphones Comfort ha pasado por más de 700 pruebas, algo mucho mayor que el estándar de la industria. Cada prueba ha atestiguado la ultra alta calidad de los auriculares, sólo para dar a los usuarios una mejor experiencia musical y sentir un buen sonido.